Portal de tecnologías Windows en español


Trucos y Técnicas
Pincha en los títulos para ver la información:
Este truco registra un archivo DLL para acelerar nuestro Internet Explorer 8, la DLL es un modulo que contiene las funciones usadas para formar los interface de COM de ActiveX.

Lo primero es cerrar el Internet Explorer 8.

Vamos a "Inicio > Todos los programas > Accesorios" y damos al boton derecho del raton sobre "Simbolo del sistema" y elegimos "Ejecutar como administrador".

Nos sale la ventana de Control de cuentas de usuario, pulsamos en el boton "Si".

Ahora en la ventana de Simbolo del sistema escribimos:

regsvr32 actxprxy.dll

Al dar al "Enter" nos saldra una ventana en la que nos indica que se registro la DLL actxprxy.dll, pulsamos en aceptar.

Ahora ya podemos abrir el Internet Explorer y comprobar que funciona mas rapido.
Se crea un acceso a un panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones de nuestro panel control.

Este truco para activar el modo Dios funciona tanto en Windows 7 de 32bits como de 64 bits.

Para acceder tenemos que crear una carpeta, dando igual donde la creemos, por ejemplo en el escritorio damos al boton derecho del raton y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y la cambiamos el nombre por la siguiente linea.

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Veremos que nos cambia el icono por el que tenemos en nuestro panel de control y haciendo doble clic sobre el icono entraremos en el Modo Dios(God Mode).

Tambien puede interesarnos otros codigos para modos dios:

Lista de codigos para Modos Dios (God Modes)

En Windows 7 existe una manera fácil de cambiar el nivel de prioridad de las conexiones de red disponibles, exactamente entre las inalámbricas y las que no lo son. Haciendo unos simples cambios en el sistema se le puede dar más o menos prioridad a un tipo de conexión, para que no se produzcan desconexiones accidentales.

Atención, esta guía es solamente para usuarios que saben del tema en cuestión.

Haciendo uso de esto se puede, por ejemplo, asegurar que la conexión Wi-Fi será la que el sistema utilice por defecto. De esta manera, uno puede conectar o desconectar el cable de internet sin que la conexión se pierda.

Para ver la prioridad actual de tus conexiones en Windows 7 tienes que escribir lo siguiente en “Símbolo del sistema”, que podrás encontrar dentro de “Accesorios”. Allí podrás encontrar la prioridad en la parte izquierda.

netstat –rn | more

Luego puedes cambiar la prioridad de una conexión de manera sencilla: tienes que dirigirte hacia “Panel de Control”, “Redes e Internet”, “Conexiones de Red”, “Cambiar Configuración del Adaptador” y hacer clic derecho sobre la conexión deseada.

Una vez que se hace clic entrar a “Propiedades”, seleccionar “Protocolo de Internet Versión 4”, luego entrar a “Propiedades”, “Avanzadas” y dirigirse a donde dice “Métrica Automática”. Allí tienes que des tildar la casilla y poner un valor acorde a los datos obtenidos en la ventana de prioridad ejecutada con anterioridad.

Fuente:
How To Geek

Olvidarse la contraseña de Windows 7 (y de otras versiones del sistema operativo) puede ser algo increíblemente molesto e irritable. A mí me pasó una vez, y tuve que formatear el ordenador porque no sabía cómo acceder a él.

El problema era que no conocía la aplicación que permite restaurar contraseñas de
Windows. Esta aplicación, llamada Offline NT Password & Registry Editor se encarga de restaurar la contraseña de cualquier versión de Windows, ya sea 98, 2000, NT o 7.

Si necesitas recuperar la contraseña de tu instalación de Windows, primero tienes que descargar la aplicación
desde este enlace. Cuando lo hagas, obtendrás una imagen ISO dentro de un archivo comprimido.

Tienes que grabar esa imagen ISO dentro de un CD. Inserta el CD en la unidad, reinicia Windows y bootea desde el mismo como si estuvieses instalando una nueva copia del sistema.

Una vez que la aplicación inicie, verás una pantalla que te mostrará las instalaciones de
Windows disponibles. Cada instalación está acompañada por un número (a su izquierda). Escribe el número de tu instalación y te preguntará la ubicación del registro. La opción por defecto está seleccionada, y sólo tienes que confirmarla.

La próxima pantalla te pregunta qué quieres hacer. Tienes que apretar la tecla 1 y luego 1 nuevamente para elegir la opción “
Edit user data and Passwords”.

Una vez hecho esto, la contraseña se restaurará. Sigue los pasos para cambiar la contraseña. No podrás nunca recuperar la contraseña que has olvidado, pero ya no la necesitarás más.

Fuente:
Lost in Technology

Windows 7 Folder Background Changer es una sencilla aplicación para Windows 7 que te permitirá aplicar imágenes como fondo en las pantallas del explorador de archivos.

La aplicación – que no requiere instalación – es muy fácil de usar: tienes que elegir la carpeta que quieres modificar, elegir la imagen deseada, seleccionar alguna que otra opción y re abrir la ventana para poder ver los cambios aplicados.

Con
Windows 7 Folder Background Changer podrás elegir una imagen para cada carpeta, pudiendo así personalizar la parte visual del sistema operativo a fondo.

El programa es totalmente gratuito y funciona a la perfección. Obviamente funciona sólo en
Windows 7.

Descarga: Windows 7 Folder Background Changer

Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que hacer es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.

Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Inicio con el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, escribimos "regedit" y pulsamos enter.

Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control

Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son los 12 segundos que comentabamos, hacemos doble clic sobre "WaitToKillServiceTimeout" y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 12000 por 8000 y asi el tiempo de espera en matar un servicio cuando apagemos el ordenador pasa de 12 segundos a 8 segundos.